Hasta la noche del domingo la policía municipal reportó saldo blanco, en la vigilancia realizada en el poblado Golfo de Santa Clara y playas, así como en la carretera, contabilizando solo algunos accidentes viales.
Bomberos combaten fuerte incendio en "la 10 de abril"
El operativo en el que se contó con dos filtros de personal de Salud, inició desde el viernes temprano, causa por la que se logró contener todos los reportes de riña y con la prontitud necesaria atendieron a los accidentados.
Con el auxilio y apoyo de elementos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la dependencia instaló dos puntos de revisión sobre la carretera y a la entrada del poblado.
En ellos se verificó el estado de salud de los viajantes mediante la toma de temperatura y se les dotó de cubrebocas a quienes no lo portaban.
Entre los incidentes contabilizados, se trató un atropellamiento de menor con lesiones que lo tuvieron hospitalizado, dos volcaduras con heridos leves, dos choques con daños, una volcadura sin lesionados, un vehículo con el motor incendiado, algunos pleitos y se atendieron heridas a una menor ocasionadas por la hélice de una embarcación menor.
Salud Pública Municipal da a conocer que el regreso de paseantes del poblado pesquero se dio con el control de operativos carrusel al caer la tarde.
También se prestó ayuda a varios automovilistas por descomposturas de vehículos y se entregaron a sus padres a cinco niños extraviados.