Alumnos de secundaria, primaria y preescolar recibieron educación vial, con el fin de prevenir accidentes. Fueron once planteles escolares atendidos, por oficiales de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal de la Unidad de Proximidad Social y Prevención de Accidentes. Esto es con el fin de Informar a los ciudadanos de la Ley de Tránsito del Estado de Sonora y concientizarlos al respecto de la misma.
Esto fue dentro de la semana preventiva del día 5 al 9 de febrero, donde los oficiales de la Unidad de Proximidad Social y Prevención de Accidentes llevaron la información a 8 primarias, 2 secundarias y un preescolar, de cómo reconocer los señalamientos de tránsito y el respeto para evitar accidentes, esto en seguimiento al programa de educación vial.
Aproximadamente 280 estudiantes de nivel secundaria, 520 de nivel primaria y 25 de preescolar, así como personal docente, son quienes participaron en las pláticas preventivas, con el objetivo de aplicar medidas sencillas que ayuden a prevenir accidentes y proteger la integridad física de los ocupantes de un vehículo y del peatón.
Los directivos de los planteles mostraron su agradecimiento al alcalde Santos González Yescas y al comisario municipal Gerardo Camacho Ramírez, por su interés de atender su solicitud en mantener informados a los estudiantes de la Ley de Tránsito.