En relación al ataque sufrido con arma de fuego por un vecino de la colonia Federal el cual tuvo que ser hospitalizado, la policía hasta el momento desconoce el móvil ya que los familiares afirmaron que no sabían si tenía personas que quisieran hacerle daño.
Como se diera a conocer, los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado sábado por la avenida Coahuila entre calles 13 y 14, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, militares, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Se informó que la víctima era conocida por sus vecinos como “El Perro”, el cual tenía aproximadamente 60 años; algunos comentaron ante los reporteros que solo escucharon un disparo y que minutos después vieron a los policías y la llegada de la ambulancia.
Otros dijeron que no vieron a sospechoso alguno alejarse del domicilio del lugar de los hechos.
Durante algunos minutos estuvieron apoyando el acordonamiento del área, mientras los Policías Ministeriales revisaban la escena del crimen, varios elementos de la Secretaría de la Defensa nacional.
La continuación de la ola de violencia en San Luis Río Colorado, es a pesar de la vigilancia que vienen desarrollando policías y militares, ya que hasta el momento no ha sido detenido sospechoso alguno tras los ataques ocurridos este sábado, con saldo de dos personas muertas y dos heridas, entre ellas un taxista.
El primer ataque sucedió por la tarde en una llantera ubicada por la avenida España y calle 26, colonia Topahue.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En ataque, un trabajador del volante y un pasajero resultaron lesionados a la altura de la avenida Obregón y calle 29, colonia Burócrata, y en el fraccionamiento Chulavista III un vecino asesinado con disparos de arma de fuego.
Antes de la medianoche un hombre fue privado de la libertad a la altura de la avenida Revolución y Carretera del Valle, del que hasta el momento se desconoce la identidad.