En relación a las siete personas asesinadas a balazos en la ciudad y el valle en menos de 24 horas, la policía hasta el momento no ha detenido a sospechoso alguno y solo sabe la identidad del caso registrado en el fraccionamiento Joyas del Parque.
Los familiares dijeron que llevó el nombre de Jesús Alvaro “N”, quien llegó a la edad de 23 años, quien contaba con residencia en la colonia Nueva.
Este crimen fue cometido como a las 21:30 horas del viernes y testigos citaron que después de los disparos solo vieron a un sospechoso corriendo hacia el sur, en dirección al fraccionamiento Chulavista III.
A pesar de policías hicieron recorridos en los fraccionamientos, no lograron la captura del agresor, el cual presuntamente utilizó revólver para el crimen, ya que no fueron localizados casquillos en el lugar de los hechos.
Cerca de las 5 de la mañana del día sábado, en la colonia Campillo 2, a un lado de la carretera fue encontrado otro hombre sin vida, con lesiones de disparos de arma de fuego.
Es de tez morena clara, joven y estatura mediana, vestido con camiseta roja y pantalón negro.
Por la mañana, cerca de las 12:00 del mediodía, por callejón Hidalgo entre calles 29 y 30, otro hombre fue localizado sin vida, caso del que tomaron nota elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.
Horas después, poco después de las 5 de la tarde, por la avenida Flores B y calle 32, colonia Reforma fueron atacadas varias personas y al llegar la policía encontró a cuatro sin vida y una gravemente herida que finalmente fue trasladada a un hospital, para atención médica.
Se pudo saber que los responsables al parecer se dieron a la fuga a bordo de un taxi, lo que ha provocado que varios vehículos de alquiler estén siendo interceptados por la policía, para encontrar pistas de los responsables.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Esto se da a pesar de la fuerte vigilancia policíaca-militar, siendo instalados filtros de revisión en varias colonias de la ciudad y el valle, pero hasta el momento ningún sospechoso ha sido aprehendido para investigación.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación se encuentran a cargo de los casos.