Oficina de préstamos es desalojada por fuga de gas

Para prevenir que hubiera intoxicados, la oficina de Compartamos Banco fue desalojada esta mañana por bomberos y policías, a causa de fuga en restaurante

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · miércoles 28 de octubre de 2020

Bomberos desalojan a empleados de oficina de Compartamos Banco de avenida Madero y calle 1, a causa de fuerte fuga de gas esta mañana / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Por fuga en la válvula del tanque estacionario con capacidad para 1 mil 500 litros de conocido restaurante localizado en avenida Madero y calle 1, bomberos y policías municipales tuvieron que desalojar a 15 personas que estaban laborando en la oficina de Compartamos Banco.

¡Más fácil y más sencillo! Mejoramos la experiencia de lectura de nuestra edición digital ¡Suscríbete ahora!

Siguen los asaltos a tiendas de conveniencia, ahora nuevamente afectaron la ubicada en avenida Argentina y "La brecha" / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis


El capitán de los Bomberos Voluntarios, Ramón González comentó que actuaron rápidamente para alejar a las personas, ya que también había peligro de algún flamazo.

Personal de Protección Civil y policías municipales hicieron acto de presencia para apoyar el desalojo y además realizar la investigación tendiente a saber lo que había provocado la fuga.

Minutos después los bomberos se dieron cuenta que la fuga tuvo lugar a causa del mal estado de la válvula, motivo por el que aconsejaron al personal administrativo del restaurante que procediera a la reparación de la falla.


Los Bomberos Voluntarios en el momento que hacen maniobras para llegar hasta el tanque estacionario del restaurante de la avenida Madero y calle 1, para controlar la fuga de gas que alarmó a empleados de la oficina de Compartamos Banco. / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis



QUEMAN BASURA EN VIEJO EDIFICIO

Los vagos provocaron la movilización de los Bomberos Voluntarios, al prenderle fuego a basura acumulada en el domicilio de la avenida Revolución y calle 3, donde anteriormente se localizaban las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

El capitán Ramón González dijo que el problema fue controlado rápidamente con una máquina extintora.

Debido a que en el lugar no hay vigilancia, el mismo es frecuentado por los vagos, quienes al parecer encendieron la basura.