Otra noche de fuerte trabajo tuvieron este miércoles los Bomberos Municipales en el poblado Golfo de Santa Clara, donde ocurrió incendio de otra casa pero en esta ocasión habitada, aunque no fueron reportadas personas lesionadas.
Los heroicos de la base en el poblado pesquero, apenas se estaban reponiendo del gran trabajo realizado la noche del martes hasta las primeras horas del miércoles en la casa abandonada ubicada por la calle 2 y avenida Almejas, cuando fueron avisados de que se estaba quemando una casa habitada por la calle 2 y avenida Durango.
Después de que apagaron las llamas, los bomberos anotaron solo daños parciales en algunas partes del inmueble, Los moradores lograron salir a tiempo, causa por la que no fueron reportadas personas lesionadas. Durante el combate al fuego, los bomberos fueron apoyados por la policía que se encargó de acordonar el área, facilitando el arribo del equipo contra incendio.
Casi a la misma hora, los Bomberos Municipales acudieron en esta ciudad hasta la avenida Lázaro Cárdenas entre calles 35 y 36, colonia Altar, donde otra casa se estaba quemando.
La propietaria ya estaba descansando cuando inició el problema, por lo que, al darse cuenta del fuego, rápidamente salió, evitando resultar lesionada.
En este caso tampoco los bomberos saben que fue lo que originó el incendio.
Debido al oportuno reporte, los tragahumo llegaron rápidamente para combatir el fuego.