Personal adscrito a la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendió durante la tarde del lunes un aparatoso choque suscitado en las inmediaciones de la avenida Tamaulipas y calle 4, dada la falta de precaución y por no respetar las señales de tránsito, según el peritaje realizado durante el percance.
Fue alrededor de las 14:00 horas que agentes policiales recibieron el llamado en el que se vio involucrado un vehículo tipo pick up marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 1986, color gris, el cual era conducido por un sujeto identificado como Rafael “N”, así como un automóvil tipo sedán, marca Mercury, línea Topaz, modelo 1992, color gris, el cual conducía un hombre de nombre Eduardo “N”.
Durante la realización de las indagatorias correspondientes, según agentes de tránsito en el sitio, el accidente vehicular se llevó a cabo mientras la unidad motriz pick up iba en circulación de sur a norte sobre la calle 4, donde posteriormente, al no ceder el paso a los conductores con preferencia según el reglamento, ocasionó su impacto contra el automóvil sedán.
Tras el protocolo de seguridad correspondiente se determinó como imprudente la acción del conductor Rafael, ocasionando solo cuantiosos daños materiales en los automóviles involucrados.
Tras el accidente la Dirección de Seguridad Pública Municipal exhortó a la población a respetar las señales para vehículos, así como los límites de velocidad estipulados en el reglamento de tránsito