En el crucero conformado por la avenida Revolución y calle 2, colonia Comercial ocurrió fuerte choque de vehículos a causa de que Alejandra “N”, de 33 años de edad tarde se dio cuenta que tenía que hacer “alto”, accidente en el que afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Ella manejaba al momento de los hechos un auto Nissan Versa 2020, color blanco, placas de Sonora, según la investigación realizada por elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.
La afectada fue identificada como Alicia “N”, de 22 años, vecina de la colonia La Mesa, quien conducía un Jeep Compass 2024, color negro, con placa de Arizona.
Aunque las participantes manifestaron ser afectadas, en la investigación policíaca se pudo establecer la responsabilidad de Alejandra “N”, residente de la colonia Comercial.
Por evidencias se pudo establecer que el circular hacia el sur sobre la calle 2, llegando a la avenida Revolución provocó el impacto de la unidad que después de hacer “alto”, reanudaba la marcha al poniente.
Debido a la inesperada llegada del Nissan Versa 2020 al crucero, Alicia no pudo evitar el tremendo impacto.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los agentes al llegar al lugar, fueron enterados por las mismas conductoras en torno a que nadie había resultado con lesiones.
La responsable Alejandra manifestó en todo momento su interés por llegar a un acuerdo reparatorio con Alicia.