La tercera campaña de Educación Vial a cargo de oficiales de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, a la que asistieron 90 alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 33, finalizó, por lo que todos pueden tramitar el permiso de manejo ante la Agencia Fiscal.
Te podría interesar: Auto choca contra vehículo estacionado en la colonia Reforma
Los menores capacitados, tienen que ser respaldados por los padres, requisito que contempla la Ley de Tránsito y Autotransportes del Estado.
La tercera campaña de educación vial fue impartida en 9 módulos por parte de elementos de la Unidad de Tránsito y del Departamento de Prevención de Delitos y Accidentes a alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) # 33.
Acciones preventivas impulsadas para capacitar a los alumnos entre las edades de 16 y 17 años en el conocimiento de la Ley de Tránsito, de los señalamientos de tránsito para evitar accidentes viales, esto en atención a la petición de directivos del plantel al alcalde Santos González Yescas, secretario del 29 Ayuntamiento Héctor Sandoval Gámez y comisario Gerardo Camacho Ramírez.
Fue este fin de semana que los 90 estudiantes de los diferentes semestres participaron en el curso con calificación paraescolar, impartida en nueve módulos, uno cada sábado, 7 teóricos y dos de práctica de manejo en unidad oficial y algunos en vehículo propio, para concluir con su capacitación con validez escolar y examen para solicitar el permiso para conducir.