La mañana de este lunes, el alcalde Santos González Yescas entregó el nombramiento oficial como Jefe de la Policía y Tránsito Municipal al oficial Jesús Patiño Negrete, luego de permanecer una semana como encargado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez, hicieron entrega del documento oficial a quien se desempeñó como Supervisor General Operativo.
Patiño Negrete tomo el mando de la corporación la tarde del pasado lunes 3 de junio, tras el asesinato de Gerardo Camacho Ramírez, y uno de sus escoltas, el oficial Jesús Horacio Ortiz, por lo que este lunes fue nombrado jefe interino.
Cabe destacar que Patiño Negrete se encargará de la dependencia en los últimos tres meses de la administración municipal.
Durante la entrega del documento, el alcalde le agradeció por los meses de servicio como Supervisor General Operativo, y ahora como Jefe de la Policía, le pidió continuar con el trabajo en equipo con el resto de las corporaciones en bien de la comunidad sanluisina.
Cabe señalar que hace una semana, se dio el homicidio del comandante Gerardo Camacho estaba presente en una veterinaria, ubicada en la calzada Constitución y calle Sonora, cuando fue atacado por dos sujetos.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El comandante y uno de sus escoltas fueron seriamente heridos, los atacantes huyeron dejando a sus víctimas, aparentemente uno de ellos con vida, sin embargo, no fueron suficientes los esfuerzos para mantenerlo así, y finalmente murieron.
El comandante tuvo sus servicios fúnebres el pasado martes, mientras que el oficial Ortiz fue el pasado miércoles, en las instalaciones de la comandancia de policía.