En las primeras horas de este jueves, en el poblado Golfo de Santa Clara, tras reporte de fuerte balacera en un domicilio fue localizado dentro de una vivienda el cuerpo sin vida de un hombre que fue acribillado y durante patrullaje por el boulevard Luis Encinas Johnson fue encontrada la cabeza de un hombre joven.
El hombre asesinado en su domicilio fue identificado como Octavio “N” y el decapitado, cuyo cuerpo hasta el momento no ha sido localizado, tuvo el nombre de Javier, integrante de conocida familia de pescadores.
Se comentó que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 3 de la mañana, familiares de Octavio reportaron que lo habían asesinado varios individuos que ingresaron a la casa.
Durante el operativo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de la Guardia Nacional y Secretaría de Marina encontraron sobre el boulevard Luis Encinas, la cabeza de la que posteriormente se pudo saber era la del joven Javier.
Hasta el poblado pesquero se movilizaron peritos de la Fiscalía del Estado, así como elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para hacerse cargo de las indagaciones tendientes a identificar y localizar a los asesinos.