Un hermano de John Henry “N”, de 66 años de edad, a través de la embajada de los Estados Unidos avisó que no tenían interés en trasladarse a México para hacer la identificación y reclamación oficial del cuerpo.
Como se diera a conocer, la noche del pasado 11 de abril fue asesinado a balazos John Henry al encontrarse descansando en su camioneta Dodge Ram color blanco estacionada por el callejón Obregón entre calles 33 y 34.
Vecinos señalaron haber visto un vehículo color negro retirarse del lugar después de la fuerte descarga que escucharon.
Por documentos encontrados por la policía se logró conocer el nombre de la víctima, por lo que, al solicitarse el apoyo de los oficiales de enlace de los Estados Unidos, fue localizado un familiar que aclaró que reside en ese país y que no se trasladaría a México.
Por tal motivo es posible que el cuerpo sea enviado a la fosa común.
Por lo pronto los restos se encuentran depositados en una funeraria local en espera de que se haga la identificación oficial.
Porque el familiar señala que desde hace 20 años que no miraban a John Henry, desconocen las actividades que realizaba en México.
Esto ha dificultado las indagaciones que se encuentran realizando elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para tratar de identificar y localizar al o a los asesinos.
Los vecinos del lugar de los hechos prácticamente no han aportado datos suficientes que puedan provocar detenciones de sospechosos, ya que solo manifestaron haber escuchado los disparos y que se alejaba el vehículo negro.
Del hoy occiso se sabe que estuvo residiendo en el estado de Guerrero y en la Ciudad de México donde le sacó placas a la camioneta Dodge Ram.
En la comandancia de policía no cuenta con registro de algún arresto.