Salvador “N”, de 69 años, quien murió a causa de las lesiones al ser arrollado por una camioneta Ford Expedition en la avenida Nuevo León y calle 14, no ha sido identificado oficialmente y el conductor tuvo que ser liberado dentro del término legal a pesar de que no ha obtenido el perdón de los familiares.
Francisco “N”, de 27, conductor de la camioneta Ford Expedition color blanco que al provocar el tremendo golpe de un auto Honda Accord 1997, tripulado por Armando, perdió el control para proyectarse contra la carreta del vendedor ambulante Salvador, quien sufrió graves lesiones en la cabeza al caer sobre el pavimento, ya está libre bajo las reservas legales.
El accidente ocurrió la tarde del miércoles y como a la medianoche Salvador dejó de existir en el Hospital General.
Por lo pronto Francisco ya pagó los daños causados al automovilista afectado.
El cuerpo del sexagenario se encuentra depositado en una funeraria local en espera que se haga la identificación y reclamación del cuerpo.
Como se informara, el automovilista Francisco al ser detectado circulando con velocidad inmoderada por varias calles de la ciudad, fue perseguido, pero al tratar de evadir las patrullas hizo el “paso de la muerte” sobre la calle 14 y avenida Nuevo León provocando ser chocado por el auto Honda Accord y al perder el control del volante, no pudo evitar proyectarse hacia la esquina suroeste, arrollando la carreta y el vendedor ambulante Salvador.
En caso de que el cuerpo de Salvador no sea reclamado en cierto tiempo, podría ser sepultado en la fosa común. Hasta la fecha solo amigos han acudido a hacer la identificación y se les explicó que es necesario que los familiares lo hagan para que le den digna sepultura.