La Dirección de Seguridad Pública dio a conocer que se detuvo a dos personas por protagonizar una riña en el Panteón Municipal número 2, aunque en un principio se difundió a través de redes sociales que se había denunciado la privación ilegal de la libertad de una mujer.
Los hechos ocurrieron este domingo alrededor del mediodía, en el momento que se reportó al número de emergencias 911 el supuesto levantamiento de una mujer en las instalaciones del panteón ubicado en la avenida Haití y calle 14.
Elementos de la Policía Municipal acudieron inmediatamente al lugar de los hechos y al entrevistarse con el reportante aseguró que los causantes del conflicto huyeron en dirección al sur.
Se organizó un rápido operativo de búsqueda y la pareja fue localizada a pocos metros del camposanto.
Al investigarlos, los agentes aclararon que se trataba de un conflicto conyugal, una riña entre pareja, suscitada en su visita al camposanto.
Es por eso que se detuvo a ambos cónyuges Amador “N”, de 22 años y Guillermina “N”, de 23, cabe destacar que cuando los policías detuvieron al sujeto, la mujer se portó agresiva con ellos.
Posteriormente ambos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes.
La policía recomienda prudencia ante situaciones que se manejan en las redes sociales, ya que muchas son falsas.