En relación a los 3 jóvenes asesinados a balazos en las colonias Burócrata y Libertad, hasta ayer la policía no había detenido a sospechoso alguno.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El viernes por la mañana, en calle 9 entre avenida y callejón Tuxpan fue perseguido hasta el interior de una tienda de abarrotes, Francisco “N”, alias “El Pancho”, de quien los familiares manifestaron que llegó a la edad de 31 años.
Al momento de la identificación, manifestaron que no sabían el motivo por el que lo mataron, citando que normalmente se la llevaba por la tienda de abarrotes limpiando los vidrios de autos a cambio de algunas monedas.
La policía citó que tenía antecedentes por robo de vehículo.
En relación al caso del restaurante de pollos de la avenida Obregón entre calles 26 y 27, donde fueron ejecutados a balazos Rodolfo y Edgar, se comentó que el primero tenía antecedentes federales por delitos de portación de arma de fuego y contra la salud, mientras que el segundo del fuero común por homicidio.
Los dos jóvenes llegaron al local comercial y los asesinaron con pistola calibre .45 en el momento que descendían de un automóvil Mercury Grand Marquis, quedando los cuerpos cerca del vehículo.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están revisando las cámaras de videovigilancia de domicilios cercanos al lugar de los hechos, para tratar de lograr la identificación y localización de los ejecutores.