A pesar de las fuertes investigaciones realizadas por Policías Ministeriales, en relación a dos agresiones a balazos ocurridos el primero de enero, en calles del fraccionamiento Chulavista y en la colonia Solidaridad, muy cerca de la clínica 38 del Seguro Social, con saldo de un joven muerto y dos heridos, hasta el momento no hay sospechosos detenidos.
De acuerdo a las investigaciones, los responsables son integrantes de conocidas pandillas que operan en varias partes de la ciudad.
Podría interesarte: Presuntos asaltantes fueron detenidos en operativo
En el caso registrado por la avenida Mazatlán entre calles 46 y 47, colonia Solidaridad se lamentó la muerte ocurrida en la clínica 38 del IMSS de Román Darío “N”, de 18 años, quien fuera vecino de la colonia Solidaridad
Según elementos de la AMIC, ambos convivían en el exterior del domicilio de Jesús Angel, en el momento que pasó un auto Chevrolet Malibú, color gris, modelo aproximado 2010, desde el que al parecer realizaron los disparos que hirieron a Román Darío y Diego Alberto, de 23 años.
Al ver que ambos estaban heridos, inmediatamente les prestaron ayuda, llevándolos a la cercana clínica, donde el personal médico aclaró que Román Darío, había fallecido.
Diego Alberto, quien posteriormente fue llevado en ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, presentó un balazo de entrada y salida a la altura del glúteo derecho.
Jesús Angel dijo que no vio al o los individuos que realizaron los disparos contra su hermano Diego Alberto y su amigo Román Darío, ya que, al momento de las detonaciones, prácticamente todos buscaron donde esconderse.
CHULAVISTA
El mismo día, pero en el fraccionamiento Chulavista fue herido en la pierna izquierda, en ataque realizado desde una camioneta Jeep Cherokee color oscuro, el vecino Francisco “N”, de 25 años de edad.
Posteriormente el joven fue trasladado en ambulancia al hospital, para atención médica.
Los testigos señalaron que no alcanzaron a identificar a la persona que hizo los disparos, lesionando a Francisco.