En relación al vehículo Nissan Sentra 2016 que fue robado violentamente con una niña en el interior la mañana del miércoles de un domicilio del del fraccionamiento Villa Colonial, la policía no ha logrado localizarlo, sospechando que el ladrón se lo llevó al valle de Mexicali.
Los hechos se registraron a la altura de la avenida Colima D y calle 27 y la menor fue bajada por el delincuente a la altura de la avenida Colima D y calle 26.
Fue minutos antes de las 8 de la mañana en el momento que hubo fuerte movilización policíaca hasta la avenida Colima D y calle 27, ante reporte de que un auto había sido robado con una niña en el interior, pero al llegar se les enteró que la pequeña había sido bajada del Nissan Sentra 2016, color gris y con placas de Arizona.
Ante la policía la ofendida Araceli explicó que en el momento que trataba de cerrar la puerta de la cochera, dejando a su hija que tenía que ir a la escuela dentro del vehículo, de improviso arribó un tipo flaco y de barba, vestido con pantalón negro y camiseta blanca que rápidamente se pone frente al volante, por lo que ella asustada lo único que atinó hacer es sujetar el volante, por lo que al ser puesto en movimiento es arrastrada por aproximadamente 10 metros, sufriendo excoriaciones en rostro y golpes contusos en el cuerpo.
Posteriormente fue atendida por elementos de la Cruz Roja.
A pesar de que los datos del auto fueron transmitidos a todas las bases operativas, hasta ayer no había sido encontrado.
No es la primera vez que un auto es robado por ser dejadas las llaves puestas en el sistema de encendido, por lo que la policía continúa aconsejando a la ciudadanía que tome todas las precauciones posibles al dejar estacionado un vehículo.
Agentes del Grupo de Atención a Robo de Vehículos se encuentran participando en la búsqueda del Nissan Sentra 2016 color gris.