Hasta el momento las autoridades desconocen si el conductor de la camioneta Nissan Xterra 2002, color gris, fue privado de la libertad, ya que al encontrarla abandonada incrustada en el cerco perimetral de un domicilio de la avenida Mérida B entre calles 12 y 13, colonia Federal minutos después de las 2 de la tarde del martes, se dieron cuenta que tenía daños por proyectiles de armas de fuego.
Al momento del reporte al 911, se indicaba que desde vehículos se estaban realizando disparos, pero en el interior de la Nissan Xterra no fue localizada arma alguna, ni casquillos.
Entérate: Detienen en operativo policiaco a banda de asaltantes de SLRC
Los vecinos mas cercanos no aportaron datos en torno a si los sujetos que hicieron la intercepción a bordo de dos camionetas, una blanca y otra gris, sustrajeron al conductor.
Durante el patrullaje realizado, no fueron ubicados los vehículos descritos, ni sospechoso alguno.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia, después de hacer el levantamiento de evidencias, procedieron al aseguramiento de la camioneta para saber la identidad del o los propietarios.
Agentes de la Policía Ministerial se encuentran realizando investigaciones para tratar de aclarar la causa del ataque a balazos en contra del automovilista que hasta el momento no ha sido localizado.
Hasta el momento no existe reporte alguno en relación al paradero del conductor del vehículo.