Este jueves por la tarde, a la altura de la avenida Tamaulipas y calle 12, colonia Sonora la conductora de un auto Kia Optima 2015 al no respetar el señalamiento de “alto”, chocó contra un taxi Toyota Corolla 2013.
Fue como a las 14:15 horas que se trasladaron hasta el citado lugar los policías municipales de sector, los que al entrevistar a los accidentados, pudieron conocer que no había heridos.
Ambos conductores manifestaban no tener la culpa, por lo que hubo necesidad de que los peritos hicieran el levantamiento de evidencias, pudiendo establecer la responsabilidad de Sofía Isabel “N”, de 25 años, residente de Yuma, Arizona.
Ella, al circular sobre la calle 12 hacia el sur en la unidad Kia Optima 2015, color gris, con placa de Arizona, arribando a la avenida Tamaulipas, ingresó al crucero sin tomar en cuenta que el taxi ya avanzaba después de hacer “alto, impactando la unidad Toyota Corolla 2013, color blanco, placas de Sonora, tripulado por José Adán “N”, de 44 años, vecino de la colonia Sonora que se dirigía al poniente.
Posteriormente la automovilista responsable se comprometió a hacerse cargo del pago de los datos del taxi.