Mientras sus padres se encontraban tomando sus alimentos, un niño de 9 años que estaba jugando en el patio de su casa en el ejido Juárez Leyes de Reforma, hoy por la tarde se ahorcó con una cuerda de un árbol.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Fue una vecina la que se dio cuenta del pequeño que pendía de una de las ramas la que avisó a los familiares, los que a la vez solicitaron ayuda al 911, trasladándose hasta el lugar elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la base Luis B. Sánchez, así como policías municipales.
Durante 15 minutos los paramédicos bomberos le aplicaron “Resucitación cardiopulmonar” a José Julián “N”, pero no lograron salvarlo.
Por el estado del cuerpo, la policía consideró que el fallecimiento había ocurrido hacía poco tiempo.
Del menor los familiares comentaron que había quedado jugando en el patio, con la cuerda que traía enredada en el cuello, por lo que consideran que se accidentó al estar en el árbol.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron hasta el lugar de los hechos para hacer el levantamiento de evidencias por instrucciones del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.