En relación a la muerte a golpes y con arma blanca de Roberto “N”, en colonia Cuauhtémoc, la tarde del miércoles, la policía hasta ayer no había detenido a sospechoso alguno.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Vecinos del lugar solo manifestaron que llegaron algunos hombres preguntando por “El Beto”, a quien primero le reclamaron el robo de un teléfono celular e inmediatamente después comenzaron a lesionarlo con arma blanca y un pedazo de madera.
Posteriormente los tipos abandonaron el inmueble, por lo que al darse cuenta los vecinos que estaba inconsciente, inmediatamente solicitaron una ambulancia, arribando rápidamente elementos de la Cruz Roja, los que al no hallar signos vitales y descubrir las múltiples heridas en abdomen y cabeza, solicitaron la presencia policíaca.
Después los uniformados avisaron al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual ordenó a la vez que acudieran los peritos de la Fiscalía General de Justicia para el levantamiento de evidencias.
También llegaron en apoyo y para hacerse cargo de las indagaciones, varios elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
TESTIGOS
Uno de los vecinos entrevistado por la policía, dijo que solo alcanzó a escuchar que varios sujetos preguntaban por “El Beto” y que comenzaron fuerte discusión con el mismo en relación al robo de un teléfono celular.
Una vez que le provocaron lesiones con arma blanca y un pedazo de madera, los desconocidos se retiraron.
En las investigaciones se pudo saber que el hoy occiso trabajaba en los Estados Unidos, motivo por el que los familiares señalan que nunca tuvo necesidad de robar.
Por tal motivo en la identificación y reclamación oficial del cuerpo, solicitaron exhaustiva investigación a fin de que los responsables sean detenidos y castigados conforme a la ley.