Hasta la tarde del domingo había un saldo de nueve hombres muertos a balazos, a pesar de los operativos realizados por policías y militares en todas las colonias de la ciudad y el valle local.
La cuenta iniciada desde el viernes, día que fueron asesinados dos hombres a la altura de la avenida Libertad entre calles 25 y 26, colonia Campestre, donde las víctimas terminaron chocando contra un domicilio, continuó hasta este domingo por la avenida Tamaulipas y calle 5, colonia Sonora, donde dos jóvenes tras ser acribillados por varios hombres armados en el momento que fueron perseguidos en un auto Ford Fusion 2012, color negro, chocaron contra un poste de concreto de la red del alumbrado público.
El sábado por la avenida Colima y calle 29, en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Colonia, fue ejecutado en su domicilio, Jesús “N”, de 61 años.
Horas después, por la avenida Hidalgo y calle 47, colonia 10 de Abril fueron asesinados Ezequiel “N”, de 36 años y Juan “N”, de 38, al ser atacados en el momento que viajaban en un vehículo.La sexta víctima fue un hombre hallado este domingo con las manos esposadas por la avenida Canadá y calle San Luis, colonia Topahue, como a las 7.30 de la mañana. Se le apreciaron heridas de arma de fuego en la cabeza
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Posteriormente, por la avenida Guerrero y calle 38, colonia Campestre fue encontrada la séptima víctima, de la que se pudo saber que también fue ejecutada tras fuerte persecución a bordo de un automóvil blanco.
Finalmente dos jóvenes que viajaban en un auto Ford Fusion 2012, color negro, fueron acribillados a la altura de la avenida Tamaulipas y calle 5, donde chocaron contra un poste de la red de luz mercurial. Los nueve homicidios están siendo investigados por la Policía Ministerial.