Bajo atención médica especializada continúa una niña de 16 meses de edad que fue localizada por familiares en el fondo de una alberca cuando se estaba ahogando, en un domicilio de la colonia Progreso, la noche del viernes.
Te podría interesar: Mujer se cae y es atropellada por auto que transitaba en reversa
Fueron los agentes de Policía y Tránsito Municipal, Jesús Patiño y Karla Soto los que tras lograr reanimarla dándole los primeros auxilios médicos, la trasladaron a un hospital, para atención especializada.
De acuerdo a las primeras investigaciones, los familiares al tratar de saber dónde estaba la pequeña, inmediatamente la buscaron y la encontraron en el fondo de la alberca, por lo que tras rescatarla, solicitaron una ambulancia al 911, llegando así rápidamente los agentes para salvarle la vida.
En la clínica el personal médico determinó que sería puesta en observación, ya que se le tendrían que hacer unos estudios a fin de descartar daños en los pulmones.
Ante esta situación, la Policía recomienda no perder de vista a los menores en este tipo de sitios de esparcimiento, y que los negocios coloquen cercas de seguridad para evitar este tipo de percances que en la mayoría de las ocasiones se presentan con funestas consecuencias