Los tres jóvenes acompañantes de Fernanda, de 18 años quien resultara lesionada por proyectil de arma de fuego en la región pectoral a bordo de un automóvil Honda estacionado frente a conocido antro de la calle Morelos, Zona Centro, hace días, negaron saber quien realizó el disparo.
Ella se encontraba sentada en el asiento del copiloto, en el momento que se produjo la detonación, por lo que al darse cuenta que estaba lesionada, solicitó que se le llevara a algún hospital.
Entérate: Joven sanluisino es baleado por encapuchado afuera de su casa
Fue en el Hospital General, donde reportaron que estaba la joven herida, por lo que acudieron para iniciar las investigaciones elementos de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública.
Desde la misma madrugada de los hechos, el conductor y acompañantes manifestaron que no sabían de donde provino el disparo.
Pero por instrucciones de la Fiscalía, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo del caso, los que ahora están tratando de identificar al responsable.
Los investigadores ahora están esperando que la joven que fue trasladada para atención médica especializada a los Estados Unidos, se recupere, a fin de que pueda rendir su declaración en torno a los hechos.