Por causas hasta el momento desconocidas, un vecino de la colonia Campestre fue herido con arma blanca en la espalda, causa por la que tuvo que recibir atención médica en el Hospital General.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Fue minutos antes de las 11 de la noche del sábado que elementos de Policía y Tránsito Municipal se trasladaron hasta la avenida Oaxaca B entre calles 39 y 40, por reporte de persona navajeada.
Encontraron a quien dijo llamarse Luis Fernando “N”, al que le apreciaron lesión al lado derecho de la espalda.
Posteriormente en ambulancia de la Cruz Roja fue trasladado al hospital, donde el médico de guardia aclaró que la herida solo era de 3 centímetros de longitud por 1 profundidad, la que tardaba menos de 15 días en sanar y no pone en peligro la vida.
En el momento que los agentes trataban de tener datos del responsable, el lesionado manifestó que no deseaba presentar denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
No quiso revelar el motivo por el que fue herido.
Los agentes trataron de obtener información entre los vecinos de la avenida Oaxaca B entre calles 39 y 40, pero todos manifestaron que no se dieron cuenta del momento que Luis Fernando era herido.
De todas maneras informaron de los hechos a la Agencia del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.