Ayer en la mañana por la avenida Durango entre calles 42 y 43, colonia Progreso fueron heridos a navajazos Francisco Martín de 18 años e Isaías Andrés de 14 por dos pandilleros del fraccionamiento Chula vista II, al encontrarse frente a su domicilio de la avenida Durango entre calles 42 y 43.
Posteriormente fueron llevados en ambulancia al Hospital General para atención médica.
Francisco Martín resultó con 2 heridas en región dorsal, 1 a la altura de la nuca y un brazo.
El menor Andrés sólo herida superficial en brazo derecho.
Ambos posteriormente fueron dados de alta.
Fue como a las 11 de la mañana en el momento que hubo la fuerte movilización de elementos de Policía y Tránsito Municipal, como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal hasta el citado lugar, ya que se indicaba que dos jóvenes habían sido heridos y que los responsables se estaban dando a la fuga hacia el norte.
A pesar del intenso patrullaje, los responsables identificados, uno como “El Teporrón”, integrante de la pandilla FC que opera en el “Chulavista II”, no fueron localizados.
Los agentes de la delegación 3 y grupos operativos patrullaron la populosa colonia, pero no lograron hacer detenciones de sospechosos.
Según las primeras investigaciones, los lesionados estaban platicando junto con una hermana de ellos, en el momento que pasaron los pandilleros, quienes de improviso los atacaron.,
Los heridos fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos, pero posteriormente los paramédicos determinaron transportarlos al Hospital General, para atención médica especializada.