Con grave herida en la región abdominal resultó en riña colectiva registrada en el parque del fraccionamiento Nuevo Palmira, Francisco Javier “N”, de 16 años de edad, con domicilio en el vecino fraccionamiento Chulavista 1.
Lee también: Policía sorprende a hombres sustrayendo objetos de un domicilio
A causa de que fue hallado tirado en el suelo, desangrándose, inmediatamente elementos de Policía y Tránsito solicitaron una ambulancia, pero porque tardaba en llegar, recibieron instrucciones de hacer el traslado al hospital en una patrulla.
Varios agentes realizaron recorridos en el fraccionamiento Chulavista I y II, ya que testigos señalaron que hacia el canal que divide al Nuevo Palmira, había huido el que golpeó y atacó con arma blanca al adolescente.
Fue poco después de las 9 de la noche del lunes que al recibirse reportes del zafarrancho de pandilleros y que había un menor herido, los agentes del sector llegaron rápidamente, encontrándolo tirado en la vía pública.
Al notar que la vida de Francisco Javier corría peligro, avisaron a la central de radiopatrullas a fin de solicitar autorización para el traslado al hospital.
El médico de guardia aclaró que presentó herida de 5 centímetros de longitud en parte media superior del abdomen, la que pone en peligro la vida y tarda mas de 15 días en sanar.
La víctima citó que todo ocurrió cuando estaba acompañado de un amigo al que había ido a visitar al Nuevo Palmira y al darse cuenta que varios jóvenes peleaban, se acercaron, siendo así como fueron atacados por uno de los participantes.