En los primeros minutos de este domingo, en la colonia Jalisco y por causas hasta el momento no aclaradas por las autoridades, fue herido con arma blanca por aproximadamente 15 veces, José Antonio “N”, de 31 años de edad, con residencia en la colonia Altar.
Entérate: Policía inicia la búsqueda de otros 2 hombres desaparecidos
Su esposa que ni cuenta se dio de la agresión, ya que se había quedado a bordo de la camioneta Kia Sorento color azul en la que llegaron desde las 7 de la tarde del sábado al domicilio de un amigo, solo comentó que al parecer el responsable huyó a bordo de un automóvil gris.
Fue como a las 00:25 de la madrugada que agentes del sector, fueron enterados por la mujer en torno a que llevaba a bordo de la camioneta a una persona lesionada en múltiples ocasiones en el abdomen, por lo que le dieron apoyo para que llegara rápidamente al hospital, donde el médico de guardia minutos después aclaró que su vida corría peligro, que había necesidad de que lo intervinieran quirúrgicamente.
Posteriormente arribaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública para tomar nota y apoyar en la búsqueda del o los responsables, pero no localizaron a sospechoso alguno en a colonia donde sucedieron los hechos.
Ana Gabriela, dijo que solo sabe que llegaron al domicilio de un amigo de su esposo, donde él estuvo conviviendo ingiriendo cerveza y que ya en la madrugada llegó un tipo delgado en el auto gris, causa por la que José Antonio bajó.
Al darse cuenta del auto que se retiraba, buscó a su pareja sentimental y la encontró herida, causa por la que le prestó apoyo para llevarlo al hospital, con las consecuencias anteriormente descritas
Espera la policía que el herido aporte datos del responsable del que lo atacó con arma blanca, provocándole graves heridas en abdomen.