Por causas hasta el momento no aclaradas, un vecino del ejido Islita fue herido con arma blanca en riña sostenida con dos desconocidos, frente a conocida tienda de conveniencia.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Guillermo “N”, de 34 años de edad, en todo momento manifestó ante elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal que no conoce a los responsables, motivo por el que ignora el motivo del ataque.
Porque acudió a una clínica particular de la calle 7, se movilizaron hasta ahí los agentes de la Zona Centro, ante los que explicó que por sus propios medios acudió a ese lugar para atención médica.
Según examen, la lesión que le causaron en el brazo izquierdo no pone en peligro la vida.
Aclaró que fue a la tienda para comprar algunas cosas y al momento de que iba saliendo, encontró a dos individuos, los que iniciaron fuerte discusión.
Aunque trató de evitarlos, los desconocidos comenzaron a golpearlo y en un momento dado sintió que lo herían con algo en el brazo.
Los agresores inmediatamente después huyeron, al saber que la policía había sido llamada.
Los agentes comisionados en el valle entrevistaron al personal de la tienda de conveniencia, pero nadie pudo dar la identidad de los peleoneros.
El lesionado ante los uniformados dijo que no era su interés presentar denuncia en relación a los hechos en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
SIN DETENIDOS
La policía aún no ha detenido a sospechoso relacionado al hombre que fue herido con arma blanca por callejón Oaxaca entre calles 39 y 40, colonia Campestre.
Como se diera a conocer, fue atacado por la espalda Luis Fernando “N”, quien no necesitó quedara hospitalizado, ya que la herida no es de las que ponen en peligro la vida.
Recibió atención médica especializada en el Hospital General.