Derivado de diversos patrullajes de vigilancia y atención de reportes vecinales en San Luis Río Colorado, el fin de semana elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública llevaron a cabo tres detenciones a presuntos narcomenudistas en posesión de varias drogas, entre ellas cristal, mariguana, cocaína y otras variantes de metanfetamina, así como un arma blanca.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Un llamado ciudadano alertó a las autoridades el pasado 17 de octubre, provocando la movilización de los agentes hacia la colonia Residencias de esta ciudad fronteriza, en donde detuvieron a Edgar “N”, de 41 años, quien llevaba consigo 14 envoltorios en forma de globos, aparentemente con “ice” en su interior, ya que era una sustancia granulada al tacto.
Más tarde, como resultado de un patrullaje realizado en la colonia Cuauhtémoc, los uniformados arrestaron a Isaac “N”, de 25 años, después de encontrarle entre sus pertenencias 12 paquetes de una sustancia granulosa al tacto y otras 9 de una pasta parecida a la cocaína, así como 2 tubos en cuyo interior alojaba hierba seca y verde, parecida a la mariguana.
Asimismo, el 18 de octubre de 2020 se encontraban los elementos de la PESP patrullando sobre la avenida Jazmín, a la altura de la calle 19, cuando interceptaron a un joven con actitud sospechosa y a quien decidieron entrevistar.
Momentos después, durante una inspección corporal se percataron que Eder “N”, de 22 años, cargaba con 26 paquetes con sustancia granulada al interior parecida a la metanfetamina y una más con una pasta parecida al narcótico, así como un arma blanca que había confeccionado con una varilla.
Debido a la posesión de las sustancias se informó a las personas sobre sus derechos y posteriormente quedaron detenidas y a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.