Los seis hombres arrestados durante fuerte operativo policíaco-militar la tarde del martes en avenida Carranza y calle 6, quedaron tras las rejas, pero por falta administrativa, ya que nada ilegal se les encontró y al ser revisados los nombres en la comandancia, ninguno resultó con alguna orden de investigación o de aprehensión.
Por reporte recibido en el 911, inmediatamente se trasladaron elementos de Policía y Tránsito Municipal, de la Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Marina Armada de México hasta el mencionado lugar, donde únicamente hallaron a cinco individuos en un pick up Dodge Ram 2018, color azul y un sexto a pocos metros, a los cuales revisaron debidamente, pero nada ilegal les encontraron.
Al continuar con la inspección al vehículo, también comprobaron que nada ilegal estaba a bordo, por lo que bajo fuertes medidas de seguridad los 6 fueron trasladados a la comandancia, donde minutos más tarde se pudo aclarar que ningún pendiente tenían, por lo que todos quedaron a disposición del Juez Calificador por falta administrativa.
En el momento que estaban siendo investigados, la policía fue enterada que justamente en avenida Carranza y calle 6 se estaba incendiando el pick up Dodge Ram, por lo que fueron llamado los Bomberos Voluntarios, quienes lograron sofocar las llamas en cuestión de minutos, por lo que solo se registraron daños en la tapicería.
La policía desconoce que haya provocado el siniestro en el vehículo que posteriormente fue trasladado al corralón municipal para los fines legales correspondientes.
A raíz del reporte de gente armada en el sector de la Carranza y 6, la policía municipal intensificó el patrullaje, revisando principalmente los inmuebles abandonados.