Los Bomberos Voluntarios de la base Luis B. Sánchez prestaron ayuda a una mujer que dio a luz a dos niños prematuros, uno a bordo de ambulancia y el otro en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Entérate: Mexicanos van a EU a comprar marihuana
Erica Janeth, de 24 años de edad, residente del poblado Colonias Nuevas, valle de Mexicali desesperada al considerar que estaba lista para tener a los niños, pidió a sus familiares la llevaran al Centro de Salud del kilómetro 43, donde tras la correspondiente revisión, le dijeron que requería de atención médica especializada, pero que no había ambulancia de momento para trasladarla a Mexicali.
Ante la negativa, posteriormente fue transportada en carro particular al Centro de Salud de Luis B. Sánchez, donde al no haber médico de momento, pidieron ayuda en la cercana base de los bomberos, donde el capitán Diego César Hernández con el apoyo del paramédico Jesús Segura inmediatamente le prestó auxilio, dando a luz a uno de los pequeños en la camilla y posteriormente los transportó en una ambulancia a la clínica del IMSS, donde ella finalmente fue atendida por la doctora Adriana, naciendo el otro menor.
El primer niño presentó complicaciones al nacer.
Debido a que ella presentó 26 semanas de embarazo, los niños tuvieron que ser puestos en incubadora, siendo reportados estables.