Anoche falleció al ser trasladado en ambulancia al Hospital General, el hombre que fue atacado a balazos por avenida Mérida A y calle 16, donde también resultó herida una joven identificada como Marcela, quien a petición de familiares fue trasladada para atención médica especializada a los Estados Unidos.
El fallecido fue identificado como Abraham, de 28 años, residente de San Luis, Arizona.
El balazo que recibió en el abdomen le afectó un órgano vital, por lo que al ser llevado al hospital, el personal médico nada pudo hacer por él.
La policía pudo establecer que el joven Abraham al llegar a la avenida Mérida A y calle 16 a bordo de un automóvil Audi 2011 color negro, fue sorprendido por un hombre encapuchado vestido de color negro que comenzó a dispararle a pesar de la presencia de varios testigos que expresaron su sorpresa al notar su vestimenta.
Asustados sólo vieron el momento que hacía los disparos, alcanzando al visitante del auto negro y a la joven Marcela, quien cayó al suelo herida en ambas piernas.
El desconocido rápidamente huyó una vez que recogió varios casquillos calibre 9 milímetros hacia el norte sobre la calle 16 y después abordó un vehículo en el que al parecer lo esperaba al menos un cómplice.