ocurrido en la colonia Cuauhtémoc, elementos de Policía y Tránsito Municipal, hallaron el “botín” dentro de una cercana casa abandonada, pero no a los responsables.
Los vecinos señalaron que no se dieron cuenta de sospechoso alguno por el lugar.
Entérate: El Bronco hará un libro sobre sus vivencias dentro de prisión
Agentes de Policía y Tránsito Municipal acudieron al callejón 5 de Mayo entre las calles Segunda y Tercera, colonia Comercial, ante reporte de robo.
Apreciaron daños en la puerta principal de la casa y robo al interior del mismo, señalando el ofendido que sustrajeron una cortadora de loseta, un compresor, máquina para pintar, estéreo grande con bocina y herramienta varia.
Dijo que dejó la casa solo una noche y al regresar por la mañana observó que le habían robado herramienta para construcción, ubicando los policías en la revisión un par de huellas plantares hasta el lugar por donde se dieron a la fuga el o los responsables.
Fue hasta un domicilio abandonado por el callejón Revolución y calle Segunda donde llegaron las huellas, localizando en el interior todos los objetos descritos que posteriormente fueron entregados en ese mismo lugar al propietario que manifestó su desinterés por presentar denuncia formal en la Agencia del Ministerio Público porque no tiene pistas de los ladrones.