Un sospechoso de robo domiciliario ocurrido por la avenida Chiapas y calle 14, colonia Jalisco, al ser detenido a la altura de la avenida Chihuahua y calle 20, además del “botín”, se le encontró un envoltorio conteniendo droga “crystal”.
Se trata de Mario “N”, de 38 años de edad, residente de la colonia Jalisco.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Traía un par de tenis color azul, 1 televisor de 32 pulgadas, otro de 20 pulgadas y una minita de gas, además del enervante.
Primero, los agentes atendiendo el reporte de robo ocurrido en la avenida Chiapas y calle 14, casa de una mujer que actualmente está en la ciudad de Los Angeles, California, hablaron con la señora Ema, de 84 años.
Ella comentó que se dio cuenta que el portón de la cochera, así como la puerta principal estaban abiertas.
Notó que en el interior había completo desorden y la falta de varios objetos de valor.
Por tal motivo los uniformados al localizar huellas plantares, las siguieron, por lo que detectaron al sospechoso en la avenida Chihuahua y calle 20, donde lo interceptaron para investigación, encontrándole los televisores y otros objetos de valor.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
A falta de la afectada que está en los Estados Unidos, los agentes buscaron a familiares, los que solicitaron la devolución del “botín”, ya que la ofendida tardará en regresar.
Por tal motivo, Mario fue presentado ante el Ministerio Público solo en relación a posesión de metanfetamina, donde se aclarará su situación legal en las próximas horas.