Con el objeto de prevenir robo de autos y auxiliar a los asistentes a la campaña de vacunación Covid-19 en el bosque de la ciudad, elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal están desarrollando fuerte vigilancia en las inmediaciones y calles cercanas al bosque.
Entérate: Desaparece hombre que salió de su casa a trabajar
Esto se está llevando a cabo durante la jornada de vacunación, misma que finaliza este sábado, ante el gran número de autos estacionados en la periferia del lugar y calles cercanas.
El operativo también comprende vigilancia para cuidar a los peatones, ya que existe un gran número de personas de la tercera edad que pudieran estar en riesgo de atropellamiento o caídas.
Proteger a ciudadanos en el carril peatonal para evitar atropellamientos, vigilar la circulación segura de vehículos para prevenir embotellamientos, coordinar la fila de vehículos de acceso al Bosque donde trasladan a adultos mayores y/o discapacitados y la vigilancia en perímetros para evitar delitos, es la comisión de los agentes municipales en turno.
Estas acciones son parte de las indicaciones del alcalde Santos González Yescas y del comisario general de la Policía, Luis Manuel Lugo Durón, para proteger la integridad física de las familias y su patrimonio.