Cerca de la medianoche del martes, elementos de Policía y Tránsito Municipal en patrullaje de rutina encontraron abandonada una camioneta Jeep Cherokee 1998 con reporte de robo y al ubicar al dueño, el mismo les avisó que había recibido información anónima del paradero de su pick up Chevrolet Silverado 2001 que también le fue robado del mismo lavado de autos ubicado en la avenida 5 de Mayo y calle 32, colonia Residencias.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Por lo anterior, los agentes sospechan que alguien del negocio está facilitando el robo de vehículos.
El afectado es Alan, residente del fraccionamiento Chulavista III, el cual ya había presentado reportes en las oficinas de la Dirección de Policía y Tránsito.
Fue como a las 23.50 horas el momento que agentes de la delegación 1 ubicaron la Jeep Cherokee 1998, color verde, sin placas estacionada por la avenida Nayarit y calle Yocupicio, colonia Ruiz Cortínez.
Debido a que tenía el cofre abierto, la revisaron y se dieron cuenta de daños en el sistema de encendido, por lo que tomando la serie confidencial solicitaron información a la central de radiopatrullas y minutos después se les informó del reporte de robo asentado por Alan el pasado domingo.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
El afectado al acudir al lugar, confirmó que se trataba del mismo vehículo que le robaron del lavado de autos y que en ese momento por medio de redes sociales estaba siendo informado de otro vehículo robado, el cual lo vieron por el callejón Colima y calle Soto, de la misma colonia Ruiz Cortínez.
De la Jeep únicamente notó la falta el sistema de sonido, así como las bocinas.
Posteriormente se dirigió hasta el lugar donde estaba el pick up, confirmando que era el mismo que le robaron también del lavado de autos.
Los vecinos de los lugares donde fueron encontrados los vehículos, comentaron que no se dieron cuenta del momento que eran abandonados.