En rápido operativo policíaco-militar por reportes de disparos, el pasado miércoles fue capturado frente a un domicilio de la avenida Coahuila entre calles 42 y 43, el sinaloense Ciprinao “N”, de 35 años de edad, con 1 rifle AK-47 conocido como “cuerno de chivo” y dos cargadores abastecidos con 23 cartuchos útiles.
Los vecinos alarmados fueron los que indicaron el lugar exacto de donde fueron efectuadas las detonaciones, lo que provocó la rápida captura a cargo de policías municipales al activarse el “código rojo”.
Se detuvo y presentó ante personal de la Fiscalía General de la República al de nombre Cipriano “N”, quien dijo ser originario del estado de Sinaloa.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal da a conocer la coordinación que existe con el resto de las corporaciones de seguridad para atender este tipo de reportes.
También comunica que todos los llamados sobre detonaciones de arma de fuego son investigados y se lleva a cabo un seguimiento legal.
Finalmente, se pide a la ciudadanía hacer la denuncia oportuna y veraz para poder contar con resultados positivos, y así reducir los riesgos de daños, lesiones o muertes por la irresponsabilidad de hacer las detonaciones al aire.