Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal con la identificación de las dos jóvenes mujeres halladas sin vida con huellas de violencia en la carretera lateral del ejido San Luis, la madrugada de este jueves, avanzan en las indagaciones para la captura de los asesinos.
Se comentó que una fue sacada a la fuerza de un domicilio del fraccionamiento Chulavista III la noche del lunes, por varios individuos armados. A la llegada de la policía, ningún sospechoso fue localizado en las inmediaciones del inmueble, comunicando los vecinos que solo escucharon los gritos de la víctima en el momento que era obligada a salir de la casa.
Reportes al 911 como a las 3 de la mañana, sobre dos cuerpos tirados por la carretera lateral del ejido San Luis que termina en la colonia Hidalgo, provocó la fuerte movilización de elementos de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Posteriormente los peritos de la Fiscalía anotaron que uno de los cuerpos es de complexión delgada y tez morena clara, vestido con short de mezclilla azul y camiseta gris, y el otro también de complexión delgada, tez morena clara y cabello oscuro, vestido con short deportivo negro y camiseta del mismo color.
Fueron apreciados golpes en diferentes partes del cuerpo. De la otra mujer encontrada, los familiares no habían presentado denuncia de desaparición. Posteriormente fueron trasladados a la funeraria en turno para que los médicos legistas aclaren las causas científicas del fallecimiento.
Los agentes realizaron recorridos a la orilla de la carretera, en busca de evidencias que provoquen la identificación de las víctimas. Ahora los Policías Ministeriales esperan que los familiares y amigos den pistas para localizar a los responsables.