Por la avenida Oaxaca entre calles 45 y 46, colonia Progreso se registró aparatoso choque de autos, uno de los cuales quedó incrustado en un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad, donde resultó con lesiones una pasajera identificada como Nadia Leticia “N”, de 40 años de edad.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Hasta el lugar se movilizaron elementos de la Cruz Roja, los que después de proporcionar los primeros auxilios a la ama de casa, la llevaron a la clínica 12 del Seguro Social.
Fue señalado como responsable en base a la investigación de la policía municipal, Carlos “N”, de 74 años de edad, residente de la colonia Federal, conductor de la unidad Toyota Corolla 2006, color blanco, placas de Sonora.
Según la investigación policíaca, el accidente sucedió en el momento que circulaba hacia el oriente sobre la avenida Oaxaca el auto Toyota Corolla 2006, por lo que por alguna causa pierde el control el adulto mayor Carlos, suficiente para cargar a la derecha e impactar primero la parte posterior del vehículo que salía de un domicilio, Mazda Protege 2002, color plata, con placas de California, bajo la responsabilidad de Sergio y después el poste de concreto de la CFE.
Al darse cuenta los agentes que en el auto Mazda una mujer refería fuerte dolor en la cabeza, solicitaron la intervención de la Cruz Roja, por lo que después la llevaron al hospital para valoración médica.
El septuagenario Carlos fue presentado ante el Juez Calificador, a causa de la mujer lesionada.
También la policía informó de todo lo anterior al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.