Al parecer de manera accidental, Rosa “N”, de 39 años de edad, residente de Luis B. Sánchez resultó lesionada al caer accidentalmente bajo un auto que transitaba en reversa, en su domicilio del mismo poblado rural.
Te podría interesar: Automovilista huye luego de chocar un auto estacionado
Los hechos, según la policía municipal, ocurrieron cerca de las 6:00 de la tarde, movilizándose hasta la clínica del IMSS los agentes comisionados en el poblado, los que al conocer de parte de Rosa Melisa que había sido un accidente, aseguraron el auto Acura Integra 2000.
El médico de guardia, al manifestar que la atropellada presentó golpes contusos, solicitó que se le trasladara en ambulancia a la clínica 12 del IMSS de esta ciudad, para que se le tomaran radiografías del pie izquierdo, para descartar fractura.
Rosa dijo que todo sucedió en el momento que circulaba en reversa el automóvil Acura 2000, conducido por Luis, de 21 años, por lo que, al resbalar, fue golpeada.
Inmediatamente fue auxiliada por el joven conductor para que recibiera atención médica.
De lo ocurrido por la calle Geranios, la policía dio conocimiento al Agente del Ministerio Público Especializado en Hechos de Tránsito, para los fines legales correspondientes.