Esta mañana, por la carretera lateral del ejido San Luis, cerca de “La Bloquera”, se registró el choque de frente de un auto Toyota Corolla 2010 contra un Nissan Tersa 2024, donde una mujer que conducía el primero ameritó traslado a la clínica 12 del Seguro Social.
El oficial maquinista de los Bomberos Voluntarios, Daniel Armenta dijo que la mujer de aproximadamente 40 años, quien conducía el auto Toyota Corolla 2010, color gris, propiedad de conocida empresa resultó con lesiones en la cabeza, así como en la región dorsal, por lo que en ambulancia de la misma corporación la llevaron al IMSS.
El conductor del Nissan Tersa 2024, color blanco, César “N”, de 30 años solo resultó con leves lesiones a causa de que traía puesto el cinturón de seguridad, por lo que únicamente le proporcionaron los primeros auxilios médicos.
Porque en un principio se reportó de que al parecer había personas prensadas, acudieron bomberos de la zona centro y de la Estación 2 en la unidad de rescate 47, pero al llegar aclararon que nadie había quedado atrapado.
Elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal acudieron al lugar, al igual que los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública para realizar la investigación tendiente.