Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad y la base Luis B. Sánchez, ayer por la tarde acudieron hasta las inmediaciones del ejido Lagunitas, ante reporte de un tremendo choque de vehículos, donde resultó la conductora atrapada, a quien rescataron para trasladarla a la clínica 12 del Seguro Social, a efecto de que recibiera atención médica.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El rescate de Ramona “N”, de 45 años de edad, residente de Estación Coahuila, valle de Mexicali estuvo bajo el mando del capitán Ramón González y posteriormente el capitán Diego César Hernández hizo el traslado en la ambulancia 53 a esta ciudad.
Ella resultó policontundida, como consecuencia de haber provocado el fuerte impacto al invadir el tramo carretero que comunica al poblado del ejido Lagunitas con la carretera San Luis-Riito, como a 500 metros del entronque, determinaron los elementos de Policía y Tránsito Municipal que realizaron la investigación.
Policías de Luis B. Sánchez apoyaron a los bomberos, durante las maniobras de rescate.
Circulando hacia el norte a bordo de su camioneta Toyota Rav 2002, color gris, con placas de California, llega al crucero, donde Ramona, sin tomar las debidas precauciones ingresa a la vía principal, provocando el choque de la unidad que iba al oriente, pick up GMC Ram 1995, color verde, sin placas, manejado por José Luis “N”, de 51 años, residente de Colonias Nuevas, valle de Mexicali.
Entérate