Un reporte por accidente vehicular tipo choque fue recibido por las autoridades locales durante la tarde del lunes, en el que al parecer se habían involucrado dos unidades que presentaron varios daños derivados por la colisión, registrada en la colonia Progreso de esta ciudad fronteriza.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Según información recopilada, elementos de la Policía y Tránsito Municipal habrían acudido al percance ocurrido sobre la avenida Oaxaca, a la altura de la calle 41, en donde se percataron de la presencia de los conductores de los vehículos afectados.
Durante las indagatorias correspondientes, Alexia Aimé “N”, de 18 años, fue identificada como la persona que conducía una unidad tipo sedán blanca, marca Chrysler, línea Sebring, modelo 2010 y sin placas, quien aparentemente habría provocado el accidente por no ceder el paso en un alto de disco instalado en la intersección de las vialidades antes mencionadas.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
En ese sentido, como persona afectada se identificó a Jesús Antonio “N”, de 42 años, propietario de un automóvil tipo sedán negro, marca Chevrolet, línea Impala, modelo 2012 con placas no oficiales, quien iba conduciendo con preferencia vial con dirección de oeste a este sobre la avenida Oaxaca.
Datos recopilados arrojan que alrededor de las 16:00 horas, la presunta responsable del accidente transitaba con dirección de sur a norte sobre la calle 41, en superficie de rodamiento de terracería suelta a dos carriles, pero al llegar a la intersección con la avenida principal no cedió el paso al otro conductor a pesar del alto de disco.
Por ello, provocó ser impactada en el costado medio izquierdo por la parte frontal media de la unidad afectada.
DESTACADO: Como principal causa de dicho accidente, autoridades contemplaron la falta de precaución y no haber respetado los señalamientos de tránsito.