Las autoridades se encuentran realizando investigaciones en relación a una mujer que presentó graves lesiones en costado izquierdo y fuerte deshidratación, ya que al parecer había sido privada de la libertad.
María “N”, de 37 años de edad, quien solo agregó que era originaria del estado de Sinaloa, alcanzó a mencionar lo referente a que la tuvieron encerrada en algún lugar, donde fue golpeada.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal del sector, se trasladaron al Hospital General, ante reporte de una mujer lesionada al parecer por riña.
Pero al entrevistar al personal médico, fueron enterados en torno a que presentó lesiones en costado izquierdo, al parecer por golpes, así como fuerte deshidratación, causa por la que por el momento no se le podían hacer preguntas.
El médico de guardia dijo que sería necesario se le tomaran radiografías, ante la sospecha de luxación en la cadera.
Los agentes solicitaron que el personal médico avise cuando la hospitalizada esté en condiciones para ser interrogada, ya que se trata de identificar a los responsables de las lesiones que presentó.
Se comentó que del caso se harán cargo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, los que esperan localizar a los familiares para que aporten datos sobre que le pasó.
PRIVACIÓN
OTRO CASO DE privación ilegal de la libertad es investigado por la policía que está tratando de identificar y localizar a los responsables.