En la avenida 16 de Septiembre y calle 26, colonia Residencias, la conductora de una camioneta Ford Windstar 1999, perdió el control al salir de zona de estacionamiento de conocido mercado, para terminar estrellada contra el local donde opera una tienda de teléfonos celulares.
Como consecuencia, Adela “N”, de 42 años de edad tuvo que recibir los primeros auxilios de parte de elementos de la Cruz Roja, quienes finalmente determinaron llevarla en ambulancia a la clínica 12 del Seguro Social, para atención médica especializada.
Entérate: Fuerte carambola de vehículos en la carretera San Luis-Riito
Esto tuvo lugar como a las 13.30 horas de ayer, aclarándose en la investigación que el vehículo ya contaba con problemas mecánicos antes del accidente.
Según policías municipales, estaba en zona de estacionamiento de conocido mercado y al ser puesta en movimiento la camioneta Ford Windstar 1999, color rojo, con placas de Califgornia, al desplazarse de sur a norte, Adela se internó sobre la calle 26, perdiendo el control, suficiente para impactar primero la guarnición de banqueta y una de las paredes de la tienda de celulares.
Al darse cuenta los agentes que la conductora estaba lesionada, inmediatamente solicitaron la intervención de los paramédicos.
Ella resultó con hematoma en la cabeza y herida cortante en la ceja izquierda.