Con lesiones en la espalda resultó Beatriz “N”, de 29 años de edad a causa de que su auto fue chocado en la avenida Quintana Roo y calle 25 por un Chevrolet Cruze 2012, manejado por María de la Luz, de 28, residente de la colonia Sonora.
Beatriz tuvo que ser trasladada en ambulancia de la Cruz Roja a la clínica 12 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para atención médica especializada.
Según las primeras investigaciones de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal la culpa en los hechos fue de María de la Luz, quien finalmente fue presentada en la Agencia del Ministerio Público especializada en hechos de Tránsito, donde se habrá de aclarar su situación leal.
La lesionada conducía al momento de los hechos un auto Honda Civic 1993, color negro.
El auto Chevrolet Cruze 2012, color blanco y con placas de Arizona, según la investigación, transitaba hacia el poniente sobre el callejón Quintana Roo y al llegar a la calle 25 se estrella en la unidad que se desplazaba hacia el norte, Honda Civic 1993.
La automovilista lesionada tuvo que esperar mas de media hora la llegada de la ambulancia de la Cruz Roja a causa de que al momento del percance todas las unidades en servicio estaban ocupadas.