Ayer en la mañana a la altura de la avenida Obregón y calle Quinta, un automóvil Mitsubishi 2007 color negro, tripulado por Patricia “N”, de 60 años arrolló a Eduardo, de 45, causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Fue cerca de las 10 de la mañana en el momento que hubo fuerte movilización de unidades de emergencia hasta el lugar, ya que se indicaba que la persona estaba tirada sobre la carpeta asfáltica.
Al confirmar los agentes del sector, inmediatamente solicitaron la ambulancia, acudiendo así personal de la Cruz Roja que inició la atención a Eduardo.
Como consecuencia el hombre que cuenta con domicilio cerca del lugar de los hechos, posteriormente fue trasladado al Hospital General en ambulancia para atención médica especializada.
La conductora fue presentada en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para los fines legales correspondientes.
El automóvil Mitsubishi con placas de Arizona quedó detenido.
AUXILIAN EN BC
Los Bomberos Voluntarios de Luis B. Sánchez en auxilio a los de Colonias Nuevas acudieron hasta el ejido Plan de Ayala, valle de Mexicali la tarde del viernes, para prestar ayuda a los conductores de vehículos que chocaron.
El capitán tragahumo Diego César Hernández comentó que una vez que revisaron a los accidentados en la carretera al poblado del ejido Plan de Ayala, aclararon que no necesitaban de traslado a algún hospital.
Del accidente se hicieron cargo policias del valle de Mexicali, para los fines legales correspondientes.
Los vehículos resultaron con daños de regular consideración, afirmó Diego César Hernández, quien a la vez reveló que no tuvieron salidas a incendio y solo estuvieron haciendo traslado de personas enfermas tanto del valle sanluisino como de Mexicali a esta ciudad para atención médica.