En rápida acción de elementos de Policía y Tránsito Municipal, tras reporte de C-5i en torno a que el sensor localizado a la altura del puente Río Colorado había detectado el ingreso a Sonora de un auto robado, procedente de Baja California, fue interceptado en, el primer cuadro comercial de la ciudad, siendo identificada la conductora como María “N”, de 25 años de edad.
Como consecuencia, los agentes posteriormente la presentaron en la Agencia del Ministerio.
Te podría interesar: Detienen a presunto vendedor de droga
Fue la tarde del lunes cuando la operadora del C5i alertó a los elementos en turno de que había ingresado por la caseta del Puente Río Colorado, procedente de Baja California, un vehículo de modelo reciente, similar a uno con reporte de robo, mismo que era conducido por una mujer en dirección a la zona centro.
Se trata de un Kia Rio 2023, con placa de Arizona, dándole seguimiento con las cámaras para no perderlo de vista, logrando interceptar uno similar, a la altura de la avenida Obregón y calle 5, colonia Comercial.
El vehículo era conducido por quien dijo llamarse María “M”, vecina de Mexicali, Baja California, procediendo los agentes a verificar las series con la Unidad de Análisis y oficiales del C4 Mexicali, arrojando reporte de robo local.