Esta mañana, debido a la aparente falta de precaución, una conductora provocó un accidente vehicular en el que se informó preliminarmente había quedado prensada, situación por la que se movilizaron las unidades de rescate sanluisinas hasta la colonia Libertad.
Fue alrededor de las 11:20 horas que se dio a conocer al 911 el reporte en torno a un choque con una persona atorada dentro de la cabina de un Honda Civic, 1999, verde, unidad que se impactó contra un Nissan, gris, 2008 aproximadamente, lo que tuvo lugar en avenida Mazatlán, a la altura de la calle 9.
Entérate: Adolescente se estampa contra barda de escuela primaria
Elementos de Bomberos Municipales y Voluntarios, así como de la Cruz Roja y de la Unidad de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al sitio y se percataron de que una mujer presentaba posibles lesiones por el impacto, por lo que fue auxiliada de inmediato.
Paramédicos en el sitio determinaron el urgente traslado de la afectada a un hospital local; no obstante, hasta el momento no ha sido determinado su estado de salud.
Se dijo que la conductora, de quien no se proporcionaron sus generales, se adentró al crucero de la calle 9, sin percatarse del paso del otro vehículo, cuyo conductor no pudo evitar el impacto en su traslado hacia el Sur, quedando ambas unidades al borde del cordón de estacionamiento.
Hasta el momento, solo se registraron daños materiales de consideración.